miércoles, 1 de mayo de 2013

Capriles a Maduro: "Deja la cobardía y métete conmigo"


“Hay una orden de no entregarle el situado constitucional al estado Miranda”, denunció el gobernador de ese Estado, Henrique Capriles Radonski, durante un acto de entrega de recursos a consejos comunales.
capriles_copy_copy
Expuso que consultó con otros estados sobre la situación del estado constitucional por el retraso en la entrega y afirmó que Miranda ha “sido el único estado” que no lo ha cobrado.
El excandidato presidencial hizo un llamado al Gobierno de no meterse con el pueblo. “Métanse conmigo pero no con el pueblo … eso es fascismo”.
Aprovechó la oportunidad para decir que "el pueblo es mi jefe, no un grupito de enchufados. No le rindo pleitesía ni me pongo de rodillas ante ese grupo, sólo ante Dios y el pueblo".
“Deja la cobardía, métete conmigo pero déjame tranquilo a los trabajadores de Miranda que no tiene que ver con esta lucha, sino la de un mejor estado”, dijo refiriéndose al presidente Nicolás Maduro.
Hizo un llamado a la reflexión, a propósito de la petición de auditar los resultados del 14-A: “Uno tiene que rendir cuentas (…) las leyes tiene que se para todos, hay ciudadanos que tienen más responsabilidad que otros, eso es una gran diferencia. Yo permanentemente rindo cuentas. Es una reflexión para que vean el tiempo que vivimos (…) el que no la debe no la teme”.
Le pidió a los responsables de los Consejos Comunales que hicieron el trabajo bien: “La comunidad debe sentirse unida y tomada en cuenta a través del trabajo del consejo comunal y sus beneficios. Ustedes están allí por vocación”.
Asimismo pidió que dejaran a un lado la política y trabajarán por el bien de la comunidad. “Si usted trabaja por la comunidad debe ser por toda la comunidad, no por un sector”.
“Desde el comienzo de la gestión hemos dejado de un lado el debate politiquero, para trabajar juntos por la comunidad”, sentenció.
Invitó a los asistentes a participar activamente en la comunidad “para que triunfe la verdad y para que las cosas se hagan bien”.
“Si alguien no le da las gracias a ustedes yo se las doy en nombre de la gobernación del estado. El agradecimiento más grande que uno puede tener en la vida es subir al cielo y entrar en el reino de Dios y al que ayuda a su comunidad lo tienen merecido”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario