miércoles, 1 de mayo de 2013

“Es falso que Capriles haya ejercido un recurso de impugnación ante el CNE": Comando Simón Bolívar


Miembros del equipo auditor del comando Simón Bolívar se pronunciaron este lunes sobre las declaraciones del Consejo Nacional Eelctoral de este domingo.

“Es falso que Capriles haya ejercido un recurso de impugnación ante el CNE”, declaró Ramón José Medina, coordinador del equipo auditor, en referencia a las declaraciones emitidas en cadena nacional por la presidenta del órgano electoral, Tibisay Lucena.
La rectora Lucena sostuvo que el documento suscrito por el excandidato presidencial Henrique Capriles carece de dos condiciones para ser respondido por el ente comicial: uno, que de cualquier recurso sobre los actos del CNE le corresponde conocer al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ); y dos, “los anexos que lo acompañan no le permitirían al CNE realizar ninguna investigación, puesto que tiene “datos imprecisos”.
“Para ejercer los recursos legales ante el TSJ igualmente tenemos 15 días hábiles, que tampoco se han vencido. Lo vamos a ejercer dentro del plazo debido”.
Medina,  indicó que "hay inconsistencias numéricas que dan como ganador a Henrique Capriles, él fue el triunfador (...) Queremos la veracidad de los resultados electorales” 
“Estamos consignado los documentos del por qué nuestros técnicos no asistieron a una auditoría que no cubre los requisitos necesarios”, declaró Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario